» Mario Delgado sale de protesta frente al TEPJF entre empujones, reclamos y gritos

Mario Delgado -Félix Salgado Macedonio
Esta nota fue creada el miércoles, 7 abril, 2021 a las 19:42 hrs

Entre gritos, reclamos, y empujones, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, salió de la protesta al exterior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por el retiro de candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero.

Unos minutos antes de concluir la manifestación, un grupo de simpatizantes de Morena que mantienen tomada desde hace semanas la sede nacional partidista en la colonia Roma, arribaron al TEPJF y comenzaron a lanzar consignas en contra de Delgado.

Por lo que simpatizantes del presidente de Morena lo rodearon desde la puerta principal del Tribunal Electoral hasta la camioneta en la que se retiró. Por unos metros, los simpatizantes y opositores de Delgado, provenientes de Chalco, Estado de México, Veracruz, Sinaloa, entre otras entidades, se empujaron y algunos terminaron en el piso por la bronca.

Debido a esta situación, la circulación se cerró por completo en la avenida Carlota Armero, lo cual no había ocurrido durante la protesta de Salgado Macedonio.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Mario Delgado sale de protesta frente al TEPJF entre empujones, reclamos y gritos”

El área de comentarios esta cerrada.