• El tiempo





  • » Mario Delgado tendrá relevo este jueves en San Lázaro

    *Morena elige a su nuevo coordinador en la Cámara de Diputados
    Esta nota fue creada el miércoles, 28 octubre, 2020 a las 23:17 hrs

    Mario Delgado emitió una convocatoria a su bancada para suplirlo; Ignacio Mier, Dolores Padierna, Pablo Gómez, y Sergio Carlos García Luna, los que pintan

    El aún coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, emitió una convocatoria dirigida a los integrantes de su bancada para suplirlo, toda vez que él ya es oficialmente Presidente Nacional de Morena.

    Será este jueves 29 de octubre, a las 19:00 horas, cuando los Morenistas sostengan una reunión virtual «extraordinaria y urgente»

    Podrán inscribirse como aspirantes al cargo de Coordinadora o Coordinador General cualquier diputada o diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena.

    De acuerdo información proporcionada por los mismos morenistas a La Razón, los diputados que generan más consensos para el cargo son Ignacio Mier, Dolores Padierna, Pablo Gómez, y Sérgio Carlos Gutiérrez.

    «Quienes participen, aceptan y declaran que en caso de que resulten electas o electos deberán renunciar a todo cargo que actualmente ocupen en la Cámara o al interior del Grupo. Dichos encargos serán ocupados conforme a los procedimientos y disposiciones que regulan al Grupo, en forma posterior a la elección motivo de esta convocatoria», señala la convocatoria.

    El registro se hará en la misma sesión, y cada aspirante manifestará su interés de manera personal.

    Cada aspirante podrá exponer ante sus compañeros el perfil y los motivos que les respaldan para ocupar el encargo. Una vez que exponga el último aspirante, se realizará la votación del pleno a mano alzada.

    «La o el aspirante que obtenga el mayor número de votos ocupará el cargo», señala el texto.

    (razon.com.mx)





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Mario Delgado tendrá relevo este jueves en San Lázaro”

    El área de comentarios esta cerrada.