» Martha Delgado rechaza acusaciones por dar acceso a vacunas COVID a funcionarios

Esta nota fue creada el lunes, 18 enero, 2021 a las 20:36 hrs

La Subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado, rechazó las acusaciones en su contra por mal manejo de las vacunas contra COVID-19 de CanSino.

La funcionaria de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer su posicionamiento, luego d que se presentara una denuncia en su contra ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) por supuestamente dar acceso a funcionarios a la vacuna.

pic.twitter.com/ElzUTVKgGQ

— Martha Delgado (@marthadelgado) January 18, 2021

En una publicación en sus redes sociales, Delgado apuntó que la SRE sólo se ha limitado a realizar negociaciones multilaterales y bilaterales con organismos internacionales, gobiernos y farmacéuticas. Esto para la adquisición de la vacuna contra el COVID-19 y el aterrizaje de algunas Fases III de estudios clínicos en el país.

“Una vez las vacunas tocan suelo mexicano, la Cancillería o tiene injerencia alguna en el manejo de las mismas”, agregó.

La Subsecretaria pidió que se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer las acusaciones y se transparente el manejo de las vacunas de CanSino Bio.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Martha Delgado rechaza acusaciones por dar acceso a vacunas COVID a funcionarios”

El área de comentarios esta cerrada.