• El tiempo





  • » Más de mil policías reforzarán seguridad en Venustiano Carranza

    Esta nota fue creada el lunes, 11 abril, 2016 a las 22:56 hrs

    El jefe delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, y el secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida Estrada, acordaron realizar diversas medidas en la demarcación en las que participarán más de mil policías.

    En una reunión, en la sede central de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, los funcionarios determinaron reforzar la coordinación y establecer acciones permanentes para brindar mayor seguridad a los habitantes de las 80 colonias de Venustiano Carranza.

    “Reforzaremos la presencia de los policías en las calles de la delegación, para trabajar de manera conjunta en la seguridad del vecino, de su familia y de su patrimonio”, destacó Moreno Rivera.

    En el encuentro se acordó también que la policía coadyuvará con cortes y vigilancia para el paseo dominical ciclista que se llevará a cabo en la avenida Congreso de la Unión, con una extensión de más de 10 kilómetros.

    “La seguridad es una prioridad en mi gobierno, por lo que hemos establecido diversas acciones para dotar de tranquilidad a los más de 118 mil hogares que se asientan en la delegación”, afirmó.

    En los primeros seis meses su administración, refirió, se han distribuido de manera gratuita más de dos mil alarmas vecinales en hogares y negocios de la Venustiano Carranza.

    Otra de las acciones, expuso, es la puesta en operación de patrullas modelo Smart y motopatrullas para vigilar las colonias más grandes, como la Jardín Balbuena. “Estas unidades pueden ingresar en lugares reducidos, con el fin de prevenir el delito”.

    A su vez, el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada se comprometió a coadyuvar en el mejoramiento de la seguridad en las 80 colonias de la demarcación.

    De entrada, giró instrucciones para retirar todos los automóviles inservibles que se encuentran en las calles de Venustiano Carranza.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Más de mil policías reforzarán seguridad en Venustiano Carranza”

    El área de comentarios esta cerrada.