» Máynez dice que ha sido crítico con ambos gobiernos; “aunque lo viejo se vista de guinda, viejo se queda”

Esta nota fue creada el jueves, 18 abril, 2024 a las 23:08 hrs

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez , aseguró que ha sido crítico tanto con gobiernos de Morena, como del PRI, PAN y PRD, al afirmar que “aunque lo viejo se vista de guinda, viejo se queda”.

Desde Mazatlán, Sinaloa, el abanderado emecista se lanzó en contra de la alianza opositora, al señalar que lo que México detesta es al PRI y al PAN.

“Aunque lo viejo se vista de guinda viejo se queda, he sido crítico con ambos gobiernos, han sido malos gobiernos, pero es evidente que lo peor, lo que México detesta es al PRI y al PAN”, dijo.

En entrevista desde la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Álvarez Máynez criticó las estrategias de seguridad utilizadas tanto por Felipe Calderón, como por el actual gobierno.

“Son lemas de campaña, si hubiera atacado al narcotráfico (Felipe) Calderón no hubiera terminado (Genaro) García Luna en el ‘bote’ y si hubiera habido en este sexenio otra lógica, más bien ha sido una misma estrategia fallida que no ha resuelto el problema de la seguridad”, subrayó.

El aspirante presidencial de MC llamó a dejar de “cruzarse de brazos” y replantear la estrategia de seguridad, que incluya dejar de lado el prohibicionismo en el tema de drogas.

“Dejar de cruzarse de brazos, cambiar la estrategia, eliminar la estrategia fallida que inició con Felipe Calderón que lamentablemente seguimos viviendo y dejar de estigmatizar el consumo de mariguana que sigue siendo absurdo”, indicó.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Máynez dice que ha sido crítico con ambos gobiernos; “aunque lo viejo se vista de guinda, viejo se queda””