• Clima

    Ciudad de México
    15°
    Soleado
    07:0820:17 CDT
    Se siente como: 15°C
    Viento: 11km/h 50°
    Humedad: 72%
    Presión: 1028.5mbar
    Índice UV: 2
    JuViSaDoLu
    24/12°C
    24/12°C
    26/12°C
    25/12°C
    26/12°C




  • » Meade compromete un equipo honesto, capaz de presentar su 7de7

    Esta nota fue creada el domingo, 15 abril, 2018 a las 23:16 hrs

    El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que encabezará un gobierno sin fuero, en el que su equipo tendrá la capacidad de presentar su 7de7 y asegurar que han sido funcionarios honestos.

    Luego de recibir el apoyo de la sociedad civil y de los empresarios en Arandas, Jalisco, el abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza planteó una inversión de 30 mil millones de pesos para equipar al cien por ciento los hospitales del país.

    Además del cien por ciento en abasto de medicamentos, sostuvo que se debe modificar la cultura de la salud de lo curativo a lo preventivo, para cambiar el rostro y el perfil epidemiológico al país.

    Meade Kuribreña puntualizó que hay cuatro enfermedades que explican 80 por ciento de los problemas médicos a enfrentar: diabetes, hipertensión, cáncer de mama y cáncer de próstata, las dos primeras prevenibles y los dos siguientes detectables a tiempo.

    Por lo anterior, dijo, hay que enfatizar la prevención para cambiar la calidad de vida del país y que la burocracia no sea obstáculo para que cada quien escoja el hospital para su servicio.

    Destacó que su campaña es de propuestas, perfiles, esperanza, unidad, ideas y de ninguna manera será de descalificaciones.

    Subrayó que quiere convencer a la ciudadanía que su proyecto es la mejor alternativa, “el mejor perfil y las mejores propuestas, ofreciéndole una alternativa honesta, limpia, una alternativa que le ha dedicado su vida al servicio público”.

    “Y les pido que lo hagamos mandándole desde aquí un mensaje que le mandábamos desde la mañana a Andrés Manuel: ojalá preserve su buen humor, porque esta elección la va a volver a perder”, expresó.

    No obstante, admitió que es una elección difícil y complicada, en la que México se juega su destino, por lo que pidió que lo acompañen en este esfuerzo para dar al país un mejor futuro.

    Reiteró que no tiene duda de que ganará las votaciones del 1 de julio, porque en su propuesta pone en primer lugar a las mujeres.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Meade compromete un equipo honesto, capaz de presentar su 7de7”