• El tiempo





  • » Mensaje de AMLO, reflejo de frivolidad y demagogia: Movimiento Ciudadano

    Esta nota fue creada el domingo, 5 abril, 2020 a las 23:14 hrs

    El informe trimestral y acciones anunciadas para enfrentar el COVID-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador fue un «reflejo de la frivolidad del demagogo», afirmó el coordinador Nacional del partido Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich.

    En su cuenta de Twitter, el también senador escribió sobre el discurso del Ejecutivo federal presentado la tarde del domingo en Palacio Nacional.

    «El mensaje del presidente es reflejo de la frivolidad del demagogo: solo en un inmenso patio vacío. Ese vacío no es anecdótico, es diáfano reflejó (sic) de su mensaje y su gobierno», escribió el vicecoordinador de bancada.

    Enseguida, el dirigente enumeró lo que «quedó a deber» el presidente de la República.

    Los «vacíos» fueron en las medidas sanitarias para atender la crisis, «lo que confirma la debilidad de la estrategia contra COVID-19», expuso.

    El vacío, también, en las medidas para proteger los empleos, frente a lo que será «la crisis económica dramática», consideró.

    Y, por último, el vacío en las medidas de austeridad «draconianas», autoimpuestas por la administración de López Obrador.

    «No es cosa menor, estos vacíos ponen en riesgo el futuro de sectores productivos y millones de trabajos; ponen en riesgo a México en un momento crítico y complejo. Preocupa mucho que estos vacíos en la conducción del país, ya sean por soberbia o incapacidad, nos conduzcan a una espiral de crisis económica y social», alertó el senador.

    Ante ello, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano llamó a «exigir con energía un cambio profundo».





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Mensaje de AMLO, reflejo de frivolidad y demagogia: Movimiento Ciudadano”

    El área de comentarios esta cerrada.