• El tiempo





  • » Miguel Ángel Navarro, senador de Morena, da positivo a COVID-19

    Esta nota fue creada el domingo, 9 agosto, 2020 a las 22:08 hrs

    El senador morenista Miguel Ángel Navarro dio positivo a la prueba de COVID-19, con lo que se convirtió en el cuarto caso de contagio entre los legisladores integrantes del Senado de la República. A través de sus redes sociales, el presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Senadores confirmó su resultado e informó que se mantiene aislado en su domicilio.

    • he sido diagnosticado con #COVID19. Es por ello que con mucha responsabilidad permanezco resguardado en casa desde el primer síntoma, esperando superarla lo más pronto posible; me solidarizo con millones de personas en el mundo,y México que han padecido esta enfermedad.
    • — Miguel Ángel Navarro (@MiguelANavarroQ) August 9, 2020

    “He sido diagnosticado con COVID-19. Es por ello que con mucha responsabilidad permanezco resguardado en casa desde el primer síntoma, esperando superarla lo más pronto posible; me solidarizo con millones de personas en el mundo y en México que han padecido esta enfermedad”, indicó el legislador nayarita y médico de profesión.

    Antes que él, los senadores Miguel Ángel Osorio, Nestora Salgado y Jorge Carlos Ramírez Marín dieron también positivo a la prueba de COVID-19, por lo que se mantuvieron en cuarentena hasta alcanzar la recuperación. Legisladores como la panista Xóchitl Gálvez, así como los morenistas Miroslava Sánchez y Javier Hidalgo expresaron en redes sociales sus deseos de pronta recuperación a Miguel Ángel Navarro.

    (milenio.com)





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Miguel Ángel Navarro, senador de Morena, da positivo a COVID-19”

    El área de comentarios esta cerrada.