• El tiempo





  • » Mikel Arriola construiría acuaférico a favor de iztapalapenses

    Esta nota fue creada el jueves, 14 junio, 2018 a las 20:18 hrs

    El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se comprometió a construir el acuaférico para dotar de agua a un millón de habitantes de la delegación Iztapalapa.

    Aseguró que mientras no se construyera esa obra, vital para el abastecimiento de agua, no se cobraría ni una sola pipa a los ciudadanos y, de hacerlo, los culpables irían a la cárcel, “es muy importante que los que menos tienen no sean los que más paguen”.

    El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló lo anterior durante un encuentro con habitantes de la colonia Santa María Aztahuacán a quienes ofreció reparar el drenaje, las banquetas y el bacheo para que gocen de mejores servicios.

    En el acto, al que asistieron los candidatos al Senado de la República, José Encarnación Alfaro y Beatriz Pagés, señaló que la causa más grande de la creciente inseguridad en Iztapalapa son las llamadas “narcotienditas” que invadieron la demarcación.

    Por ello Arriola Peñalosa urgió a la pronta desarticulación de las bandas del crimen organizado de la mano de alguien que tenga autoridad y la ejerza con inteligencia.

    Arriola Peñaloza agregó que se necesita entrarle directo al tema, porque estas bandas tienen amenazados a los iztapalapenses, por lo que, de ganar la Jefatura de Gobierno reformaría la policía con capacitación, mejores salarios y seguridad social, así como la aplicación de tecnología funcional.

    Finalmente, aseveró que la ciudad no tiene por qué irse deteriorando todos los años, y menos Iztapalapa, “por eso hay que reflexionar mucho el voto, nos quedan sólo dos semanas, confíen en mi opción de gobierno y dennos la oportunidad de cambiar para bien el rumbo de la Ciudad de México”.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Mikel Arriola construiría acuaférico a favor de iztapalapenses”