» Monreal es respetuoso de iniciativas de senadores: Guadiana

Esta nota fue creada el miércoles, 16 septiembre, 2020 a las 20:12 hrs

Armando Guadiana, senador de Morena, aseguró que Ricardo Monreal, coordinador de su bancada en el Senado, es muy respetuoso de las decisiones que toman los legisladores, esto después de él haber suscrito la solicitud de consulta popular para preguntar a la sociedad sobre el ingreso básico universal, la cual fue efectuado por varios senadores de otros partidos.

El senador negó que el morenista Ricardo Monreal haya querido disuadir esta solicitud de legisladores de oposición.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el senador aseguró que él ya había presentado puntos de acuerdo solicitando créditos para micros, pequeñas y medianas empresas.

“Es una situación importante pero siendo congruente con este tema ya habíamos presentado puntos de acuerdo sobre la parte económica y social que es el efecto de la pandemia, hablábamos de un fondo para créditos a micro, pequeña y mediana empresa”, expresó.

Respecto al proceso, Guadiana explicó que la solicitud será turnada a comisiones del Senado, si es aprobada será turnada a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para evaluar si es constitucional la consulta popular.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Monreal es respetuoso de iniciativas de senadores: Guadiana”

El área de comentarios esta cerrada.