• El tiempo





  • » Monreal ve montaje en denuncia del PAN sobre espionaje

    Esta nota fue creada el viernes, 6 marzo, 2020 a las 22:01 hrs

    El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, condenó que el recinto legislativo sea usado como «vil instrumento político de premura o anticipada fiebre electorera».

    A través de sus redes sociales, el legislador de Morena confió en que se descubrirá el «montaje» y que la verdad saldrá sobre el presunto espionaje hacia el grupo del Partido Acción Nacional (PAN).

    «El Senado no merece ser usado como vil instrumento político de premura o anticipada fiebre electorera, me resisto a permitirlo. Confío en que se pondrá al descubierto el montaje y en que la verdad aflorará», escribió.

    El jueves la sesión ordinaria del Senado fue suspendida, luego de que el coordinador de los panistas, Mauricio Kuri, acusó que su grupo parlamentario estaba siendo espiado a través de micrófonos que fueron localizados por personal de mantenimiento en las oficinas del PAN.

    Ante esto, la Fiscalía General de la República inició las investigaciones correspondientes, por lo que la sesión de la Cámara alta se retomará el martes 10 de marzo.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Monreal ve montaje en denuncia del PAN sobre espionaje”

    El área de comentarios esta cerrada.