» Morena pide a militancia vigilar que gobers cumplan Acuerdo por la Democracia

Esta nota fue creada el martes, 23 marzo, 2021 a las 23:56 hrs

Morena llamó a la militancia a movilizarse en las calles y vigilar que los gobiernos locales realmente cumplan con el Acuerdo por la Democracia que suscribieron hoy con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de un comunicado de prensa.

“De esta manera, en Morena hacemos un llamado a nuestras y nuestros militantes y simpatizantes para que este 2021 trabajemos como un solo equipo, fuerte y sólido.

“Es tiempo de que la transformación llegue a cada rincón del país y, para ello, se necesitan tres acciones: garantizar la unidad al interior del movimiento, activar la movilización en las calles y cuidar que se cumpla lo pactado y que los gobiernos locales no metan las manos en estos comicios”.

En @PartidoMorenaMx reconocemos la importancia de acompañar el Acuerdo Nacional por la Democracia impulsado por el Presidente @lopezobrador_, pues significa un gran paso para garantizar elecciones libres que obedezcan únicamente a la voluntad popular. https://t.co/LttpILhfby pic.twitter.com/9N2dT9dCCT

— Mario Delgado (@mario_delgado) March 23, 2021

El instituto dirigido por Mario Delgado destacó que es el pueblo el que debe ser guardián de los comicios y evitar que se siga traficando con la pobreza de la gente.

“El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) reconoce la importancia de acompañar el acuerdo nacional por la democracia impulsado por el presidente López Obrador desde el gobierno federal y suscrito por los gobiernos locales, pues para lograr la verdadera transformación del país y alcanzar una auténtica democracia es necesario que los mandatarios se comprometan a no meter las manos en las elecciones”.

Durante este día, gobernadores de las entidades suscribieron el acuerdo con el Jefe del Ejecutivo en una reunión privada realizada en Palacio Nacional, y en la que estuvo presente Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

“Hoy firmamos el Acuerdo Nacional por la Democracia con la gobernadora, la jefa de gobierno y los gobernadores del país. Todas y todos nos comprometimos a garantizar elecciones libres, limpias y respetar la voluntad del pueblo”, compartió el morenista en su cuenta de Twitter.

Hoy firmamos el Acuerdo Nacional por la Democracia con la gobernadora, la jefa de gobierno y los gobernadores del país. Todas y todos nos comprometimos a garantizar elecciones libres, limpias y respetar la voluntad del pueblo. pic.twitter.com/ISWhCzkmeO

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) March 23, 2021

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Morena pide a militancia vigilar que gobers cumplan Acuerdo por la Democracia”

El área de comentarios esta cerrada.