» Morena también dará la sorpresa en Neza: Rodríguez

Esta nota fue creada el domingo, 31 mayo, 2015 a las 18:13 hrs

Nezahualcóyotl.- Después de 31 días de campaña, Morena ha crecido electoralmente y está en condiciones de dar la sorpresa de ganar la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, pese a la “guerra sucia” que llevó en su contra el PRD, aseguró Felipe Rodríguez Aguirre, candidato a presidente municipal.

Enfatizó que al igual que en varias delegaciones del Distrito Federal y otros municipios mexiquenses, la gente votará por el gobierno equitativo, justo, democrático y transparente que representan los candidatos a puestos de elección popular del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En la explanada de la subdelegación de Neza, mejor conocida como “La Bola”, y ante simpatizantes de su campaña, Rodríguez Aguirre sostuvo que están por encima del PRD con dos puntos porcentuales y que la intención del voto llevará al triunfo a los candidatos a diputados locales, federales y a la presidencia municipal este 7 de junio.

Entusiasmado por la respuesta que tuvo de los habitantes de este municipio al tocar puerta por puerta, Rodríguez Aguirre reiteró que traerá al municipio dos campus universitarios más, uno del IPN y uno de la UAM, que darán cabida a 40 mil nezahualcoyenses, que se quedan sin educación superior por falta de espacios.

Asimismo, planteó que esta ciudad contará con una red de drenaje nueva para evitar los encharcamientos que se registran en sus colonias y que dotará de agua limpia y suficiente a cada casa del municipio.

Limpiaremos de corrupción a Neza, expresó al enfatizar que han sido 15 años de gobiernos perredistas que han hundido en la miseria a sus habitantes y han abandonado los principios de la izquierda mexicana de buscar el beneficio de todos.

En su discurso habló de la seguridad pública que debe darse en Nezahualcóyotl, para acabar con los robos a automovilistas y casas habitación, mismos que tienen “en el pánico a una población necesitada de una respuesta gubernamental para abatir los índices delincuenciales”.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Morena también dará la sorpresa en Neza: Rodríguez”