» Muere Lisandro Meza, el cantante de ‘Mi razón de ser’, a los 86 años

Esta nota fue creada el domingo, 24 diciembre, 2023 a las 10:57 hrs

Lisandro Meza, conocido como el juglar de la música sabanera, murió a los 86 años en Sincelejo, según lo dio a conocer la Clínica Especializada La Concepción en un comunicado el 23 de diciembre de 2023.

Conocido por interpretar grandes temas como ‘El Guayabo de la Ye’, ‘Los Sabanales’ y ‘Mi razón de ser’, Meza fue una figura emblemática del folclore colombiano y el vallenato.

El cantante tuvo problemas y complicaciones de salud, por lo que fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado 6 de diciembre.

Su fallecimiento conmovió a admiradores y colegas, que ya comienzan a enviar sus condolencias a través de redes sociales recordando su acordeón.

Meza murió en una clínica de la ciudad de Sincelejo, al norte de Colombia, en donde estaba internado desde principios de diciembre debido a una isquemia, padecimiento que ocurre cuando el flujo sanguíneo al corazón se reduce. Esto provoca que el órgano no reciba suficiente oxígeno para mantener sus funciones.

Su fallecimiento se produjo cerca de un ‘Domingo 24′, como se llama una de sus canciones navideñas más populares, y una década después de la muerte de Diómedes Díaz, otro ídolo de la música vallenata.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Muere Lisandro Meza, el cantante de ‘Mi razón de ser’, a los 86 años”