» Muñoz Ledo confía en ganar dirigencia de Morena, “a menos que haya un terremoto”

*Puede trabajar de manera virtual
Esta nota fue creada el viernes, 2 octubre, 2020 a las 22:12 hrs

El también diputado federal aseguró que, en términos futbolísticos, va ganado 4-2, y “faltan 5 minutos para terminar el segundo tiempo”

El diputado Porfirio Muñoz Ledo, candidato a la presidencia de Morena, y quien encabeza las encuestas, aseguró que con su ventaja será muy difícil que pierda, “a menos que haya un terremoto”.

“Será muy difícil que pierda, a menos que haya un terremoto o -en términos futbolísticos- que el árbitro me expulse”, declaró en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula.

El legislador recordó que, en la primera encuesta de reconocimiento, realizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) para elegir a los candidatos a la dirigencia del guinda, quedó hasta arriba con el 41.7 por ciento, seguido de Mario Delgado con 27.1 por ciento.

Por ese motivo, aseguró que, igual en términos futbolísticos, va ganado cuatro a dos.

“Voy ganando cuatro a dos el partido para ser presidente de Morena, y faltan 5 minutos para que termine el segundo tiempo”, aseveró.

Sobre las declaraciones de Mario Delgado, otro de los aspirantes, quien pidió a los ciudadanos decidir si quieren a un líder que dirija desde un sillón o a uno que lo haga a ras de tierra, reconoció que al menos hasta noviembre no saldrá de su casa pues por su edad (87 años) forma parte de la población de riesgo.

“La primera parte no (saldrá de casa), porque empiezan las campañas. Yo puedo salir a partir de noviembre, según el médico. Ya estamos en un mundo virtual, que permite hacer las cosas. Hasta las candidaturas para gobernador puedo trabajar perfectamente vía virtual”, expresó.

(razon.com.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Muñoz Ledo confía en ganar dirigencia de Morena, “a menos que haya un terremoto””

El área de comentarios esta cerrada.