» Nahuel Guzmán da positivo a coronavirus por cuarta ocasión

Esta nota fue creada el lunes, 31 agosto, 2020 a las 18:22 hrs

El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, dio positivo por cuarta ocasión consecutiva a coronavirus en los exámenes realizados en la casa club de la institución norteña en San Nicolás de los Garza en Nuevo León.

Guzmán, de 34 años, se ha hecho cuatro pruebas y sigue arrojando positivos; sin embargo, el cancerbero no presenta síntomas y esperará al miércoles para saber el resultado del examen realizado este lunes por la mañana.

De acuerdo a reportes, el portero argentino se realizó el fin de semana la cuarta prueba de detección de covid-19 con la esperanza de poder estar presente en el siguiente encuentro de Tigres en el Guard1anes 2020 contra Chivas.

El Patón volvió a dar positivo asintomático a COVID-19 por cuarta ocasión, hoy se realiza un quinto test y esperará al miércoles para los resultados.

  • La cuarta prueba se la hizo previo al fin de semana, con la esperanza de reportarse a entrenar hoy. pic.twitter.com/nP647R58T6
  • — Vladimir García (@VladimirGarciaG) August 31, 2020

El pasado 14 de agosto, previo al duelo ante Toluca en la Liga MX, Nahuel informó que había dado positivo al nuevo coronaviris. Desde entonces, el equipo felino no ha contado con el argentino en el arco y ha dejado escapar puntos importantes en el certamen.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Nahuel Guzmán da positivo a coronavirus por cuarta ocasión”

El área de comentarios esta cerrada.