• El tiempo





  • » Nelson Kanzela promociona “La guitarra y la mujer”, un tema bailable

    Esta nota fue creada el viernes, 15 marzo, 2019 a las 21:32 hrs

    El intérprete de cumbia, Nelson Kanzela, promociona su más reciente sencillo “La guitarra y la mujer”, “es una canción súper bailable que provoca acercarse aún más a la pareja”, señaló «El rey del ritmo».

    Kanzela dijo que el tema es del compositor Jorge Muñoz: “Venimos con toda la intención de enamorar a los capitalinos, aunque ya sabemos que tenemos un público fiel, queremos atrapar la atención de los que no nos han escuchado, porque los años en la música no son garantía para sentirse consolidado”.

    “De hecho nuestro estilo es muy apegado a la cumbia retro de los años 70, desde Rigo Tovar pasando por otros estilos de esa época, pero en realidad es un homenaje al tamaulipeco que sentó las bases del movimiento grupero”.

    “El rey del ritmo”, como se le conoce en el sur del país, Nelson afirmó que la música es uno de los vehículos más importantes para acabar con la violencia: “Si cada niño tuviera oportunidad de un instrumento musical, habría menos jóvenes ociosos, por lo que en la medida de mis posibilidades de tiempo enseño música a uno que otro interesado”.

    Nelson Kanzela señaló que ahora que promociona su tema bailable “La guitarra y la mujer”, le emociona pensar en llevar su música a todo el país, así como Centro y Sudamérica, «porque puedo decir que me falta mucho a pesar de los más de 20 años de trayectoria que tengo”.

    Nelson Kanzela, quien promocionó esta semana su tema en el programa de música grupera Bandamax, comprendió que la Ciudad de México es una plataforma importante de la música: “Vengo por todo y viajaré más seguido a esta gran capital, deseo que mi nombre encuentre eco”.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Nelson Kanzela promociona “La guitarra y la mujer”, un tema bailable”

    El área de comentarios esta cerrada.