• El tiempo





  • » Niñas y niños de México cuentan con gobierno federal para tener mejor calidad de vida: Angélica Rivera

    Esta nota fue creada el miércoles, 15 junio, 2016 a las 23:39 hrs

    La Presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional DIF, Angélica Rivera, aseguró que todos los niños, niñas y adolescentes de México cuentan con todo el apoyo de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto y del Gobierno de la República, para tener una vida mejor y dales una mejor calidad de vida.

    A invitación expresa de Fernando Landeros, Presidente de la Fundación Teletón, Rivera de Peña visitó el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) ubicado en la Ciudad de Querétaro, para conocer el modelo médico.

    Ahí, expresó: «Vamos a decirle a México que siga creyendo en el Teletón, porque aquí está el resultado, vamos a invitar a todo nuestro país para que sigamos ayudando al Teletón, a esta buena causa”.

    Por su parte Fernando Landeros, Presidente de la Fundación Teletón aseguró que con el amor de un país se construyen sueños y el HITO se construyó con el amor de todo México con una inversión superior a los 900 millones de pesos.

    Landeros señaló que desde su apertura, el Hospital Infantil Teletón de Oncología ha atendido a más de 260 niños y que la supervivencia es del 85 por ciento.

    Durante el recorrido también estuvieron presentes el gobernador de Querétaro, Francisco Dominguez Servién y su esposa Karina Castro de Domínguez; Presidenta del DIF Estatal.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Niñas y niños de México cuentan con gobierno federal para tener mejor calidad de vida: Angélica Rivera”

    El área de comentarios esta cerrada.