• El tiempo





  • » No habrá instalación de la Mesa Directiva en San Lázaro: insisten PAN, PRD y MC

    *Denuncian intento de “compra de voluntades”
    Esta nota fue creada el martes, 5 septiembre, 2017 a las 14:40 hrs

    El bloque PAN, PRD y MC mantiene inamovible su posición de no permitir la instalación de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, en tanto no haya un compromiso por parte del gobierno federal para que se dictamine la iniciativa del Ejecutivo que elimina el “pase automático” del Procurador a Fiscal General.

    El coordinador de los diputados de Acción Nacional, Marko Cortes, denunció, por parte del PRI, la existencia de “incitación, provocación y el ofrecimiento para que integrantes de nuestras bancadas se ausenten”, para lograr la votación necesaria para aprobar la integración de la Mesa Directiva.

    También hizo un llamado para que el grupo parlamentario de MORENA aclare su posición en este diferendo.

    “Queremos ver el comportamiento de morena en esta votación, que nos diga de qué lado está, del lado del combate a la corrupción y a la impunidad o finalmente del lado del PRI”.

    El michoacano dijo que tal Andrés Manuel López Obrador ya recordó el priísta que lleva dentro y que tal vez ahora se alié al PRI “y entonces se confirma que el PRI-MOR”, es una realidad.

    Por su parte el coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, acusó a los priistas y al gobierno de querer comprar la voluntad de los diputados del frente PAN, PRD y MC.

    “hay ofrecimientos concretos económicos, de prebendas y canonjías para tratar de doblar las voluntades”; dijo que además de las denuncias, interpondrán los recursos legales correspondientes.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “No habrá instalación de la Mesa Directiva en San Lázaro: insisten PAN, PRD y MC”

    El área de comentarios esta cerrada.