» “No se haga”: Felipe Calderón responde a Sheinbaum tras llamarlo ignorante

Esta nota fue creada el miércoles, 26 agosto, 2020 a las 21:38 hrs

“No se haga”, respondió el expresidente Felipe Calderón, a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, luego de que lo llamara ignorante por afirmar que el águila juarista colocada en los mosaicos que adornan los edificios del Zócalo capitalino viola la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

“El problema no es que sea el águila de Juárez o de Díaz. El problema es que es el emblema de Morena”, aseguró el exmandatario en redes sociales.

Calderon Honojosa aseguró que los símbolos nacionales son tomados para cambiarlos por símbolos partidistas.

  • @Claudiashein: no se haga. El problema no es que sea el águila de Juárez o de Díaz. El problema es que es el emblema de Morena. Los símbolos nacionales, que debieran unirnos a todos los mexicanos, los están cambiando por símbolos partidistas. En eso también son peor que el PRI.
  • — Felipe Calderón (@FelipeCalderon) August 25, 2020

Felipe Calderón también arremete contra el PRI

“Los símbolos nacionales, que debieran unirnos a todos los mexicanos, los están cambiando por símbolos partidistas. En eso también son peor que el PRI”.

Agregó que el PRI había tomado los colores de la bandera, pero que Morena es peor pues “hay que agregarles hipocresía”.

“También el PRI se apropió a la mala de los colores de la bandera. Ustedes son peores, porque hay que agregarles hipocresía”.

  • También el PRI se apropió a la mala de los colores de la bandera. Ustedes son peores, porque hay que agregarles hipocresía. Creo que Usted es suficientemente inteligente como para entender que el problema no es el billete de 20 pesos, sino México. No me decepcione. #sonPIOres
  • — Felipe Calderón (@FelipeCalderon) August 25, 2020

El expresidente añadió que pensaba que Sheinbaum es “suficientemente inteligente” para entender cuál era el problema.

“res de la bandera. Ustedes son peores, porque hay que agregarles hipocresía. Creo que Usted es suficientemente inteligente como para entender que el problema no es el billete de 20 pesos, sino México. No me decepcione. #sonPIOres”.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en ““No se haga”: Felipe Calderón responde a Sheinbaum tras llamarlo ignorante”

El área de comentarios esta cerrada.