• El tiempo





  • » Oaxaca espera aumento de nubosidad, chubascos y actividad eléctrica

    Esta nota fue creada el viernes, 15 marzo, 2019 a las 13:28 hrs

    Oaxaca.- El Frente frío 44 empezará a recorrer esta tarde-noche la porción sur del Golfo de México, lo que favorecerá en Oaxaca aumento en la nubosidad con posibilidad de chubascos y actividad eléctrica en diferentes puntos de la entidad, con mayor énfasis sobre la Cuenca del Papaloapan y norte del Istmo.

    La Coordinación Estatal de Protección Civil estatal informó que la masa de aire frío que se le asocia comenzará a invadir el sur y sureste del país, al tiempo que provocará un refrescamiento en las temperaturas e inicio de un evento de “norte” prolongado en especial en el tramo La Venta-La Ventosa, que se extenderá con velocidades fuertes mañana hacia aguas del Golfo de Tehuantepec.

    En su cuenta de Twitter @CEPCO_GobOax, la dependencia estatal pronosticó para la capital del estado fresco por la mañana, ambiente caluroso durante el día, medio nublado a nublado y posibilidad de chubascos por la tarde con actividad eléctrica. La temperatura máxima será de 33 grados y la mínima de 14 grados.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Oaxaca espera aumento de nubosidad, chubascos y actividad eléctrica”

    El área de comentarios esta cerrada.