» Olga Sánchez Cordero da negativo a COVID-19

Esta nota fue creada el lunes, 25 enero, 2021 a las 22:33 hrs

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, resultó negativa a la prueba de COVID-19, luego de que le entregaran su resultado este lunes. El estudio fue por prueba PCR (exudado faringeo-nasofaringeo) en una clínica de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La encargada de la política interior del país, aseguró que seguirá cumpliendo sus funciones, siguiendo las instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Acabo de recibir los resultados de mi prueba PCR para detectar SARS-CoV-2 (COVID-19), siendo estos negativos. Continuaré cumpliendo mis funciones y siguiendo las instrucciones del Presidente”, escribió en sus redes.

Acabo de recibir los resultados de mi prueba PCR para detectar SARS-CoV-2 (COVID-19), siendo estos negativos. Continuaré cumpliendo mis funciones y siguiendo las instrucciones del presidente @lopezobrador_. #FuerzaPresidente pic.twitter.com/OUDFDp7VNu

— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) January 26, 2021

Sánchez Cordero decidió realizarse la prueba de COVID-19 ya que el pasado viernes 22 de enero estuvo en contacto con el presidente López Obrador, quien la tarde del domingo 24 de enero informó que estaba contagiado del virus.

Acompañé al presidente @lopezobrador_ y al gabinete de seguridad en su gira por NL, donde hoy inauguró instalaciones de la @GN_MEXICO_ en Sabinas Hidalgo, junto al gobernador @JaimeRdzNL. El diálogo y la unidad con estados y municipios construyen una mejor nación. pic.twitter.com/I6v6FE9BsY

— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) January 22, 2021

Este lunes la titular de Segob estuvo al frente de la conferencia mañanera y lo hará durante los próximos días, en lo que AMLO se recupera del COVID-19.

(razon.com.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Olga Sánchez Cordero da negativo a COVID-19”

El área de comentarios esta cerrada.