• El tiempo





  • » Olivia Gorra se presentará en Bellas Artes este domingo

    Esta nota fue creada el sábado, 3 noviembre, 2018 a las 20:17 hrs

    La soprano Olivia Gorra ofrecerá este 4 de noviembre una gala de música rusa en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, en el marco del concurso internacional de canto que lleva su nombre.

    Se trata de la cuarta edición de dicho evento y para la ocasión, la veracruzana se hará acompañar de la cantante María Nepomniaschaya, la pianista Lyudmila Ivanovna y el Coro Infantil Municipal de Chimalhuacán.

    Olivia Gorra, considerada una de las voces más bellas del mundo preparó un programa que incluirá “¡Oh! Tierra ancha”, “Las montañas de los gorriones”, “En el bosque oscuro”, “El sonido de la noche” y “Brilla, brilla, estrella”.

    Además de “”¡Necesitamos solo una victoria!” de Bulat Okudzhava, “Katiusha” de Matvei Blanter y “Noches blancas” de Vasilli Solovyov-Sedoi, se informó en un comunicado.

    Cabe destacar que la final del Concurso Internacional de Canto Olivia Gorra 2018, en el que pueden participar personas de 8 años hasta adultos mayores, se llevará a cabo el 10 de noviembre en el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes (Cenart).

    El objetivo de este evento es el de rescatar, difundir y promover las obras para canto de compositores mexicanos, por lo que los participantes deberán interpretar canciones tradicionales, de concierto o canción fina, de las épocas entre el Virreinato, el Nacionalismo mexicano y autores contemporáneos.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Olivia Gorra se presentará en Bellas Artes este domingo”

    El área de comentarios esta cerrada.