» Omar Chaparro tiene dudas de vacuna antiCOVID: dicen modifica el ADN

Esta nota fue creada el jueves, 21 enero, 2021 a las 17:50 hrs

Omar Chaparro, comediante mexicano, expresó que no está muy seguro de vacunarse contra el COVID-19, pues aún tiene “dudas”. ¿Cuál es su inseguridad? ¿Qué es lo que le preocupa? El famoso conductor y actor, quien contrajo COVID-19 en 2020, explicó que hay mucha desinformación sobre la vacuna contra el coronavirus. ¿Está de acuerdo con Paty Navidad?

En entrevista con Venga la Alegría, Omar Chaparro contó que aún no se pone la vacuna contra el COVID-19 (en Estados Unidos). Comentó que prefiere que se les dé prioridad a los trabajadores de salud.

“Yo no me he puesto la vacuna, ahorita creo que es momento de darle prioridad a las personas que trabajan en el sector salud”, comentó Omar Chaparro.

Sin embargo, al parecer el famoso actor de No Manches Frida no piensa vacunarse contra el COVID-19, pues tiene algunas dudas.

“Yo todavía no estoy seguro si me lo voy a poner, aún tengo mis dudas”, externó.

¿Cuáles son esas dudas? Sin dar detalles sobre su motivo de no vacunarse, el famoso agregó que hay mucha desinformación sobre las vacunas que pretenden acaban con los contagios.

“Hay mucha desinformación, hay mucha gente que dice que va a cambiar el ADN, que no son seguras, yo creo que para mí, algo muy seguro es seguirme cuidando, tomar suplementos, hacer ejercicio, comer muy bien, tomar vitaminas, y esa es la mejor manera de cuidarte y usando el cubrebocas, obviamente”, dijo Omar Chaparro.

¿Omar Chaparro está a favor de las teorías conspirativas de Paty Navidad, Miguel Bosé y otros famosos? El comediante aseguró que en realidad no está muy enterado de lo que han dicho los famosos. Sin embargo, pidió a la audiencia que se sigan cuidándose.

Finalmente, aclaró que él ha tenido que salir porque necesita trabajar. Además recordó que aunque es inmune (por el momento) sigue cuidándose.

“No estaba enterado, tengo anticuerpos muy elevado, soy inmune pero eso no quita que hay que seguir cuidándonos porque no sabes, este bicho es impredecible, hay que seguir cuidándose. Yo viajo porque tengo que trabajar. Es muy fácil decirle a la gente quédate en casa cuando se puede pero cuando tienes que salir a buscar el pan de cada día te cuidas, estoy protegido”, concluyó.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Omar Chaparro tiene dudas de vacuna antiCOVID: dicen modifica el ADN”

El área de comentarios esta cerrada.