» Oposición celebra fallo del TEPJF sobre candidaturas de Salgado Macedonio y Morón

*Los partidos PAN, PRI y PRD celebraron el fallo del TEPJF por el que se retira de manera definitiva, las candidaturas a Raúl Morón y Félix Salgado Macedonio
Esta nota fue creada el martes, 27 abril, 2021 a las 20:55 hrs

Los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), celebraron el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por el que se retira de manera definitiva, las candidaturas a Raúl Morón y Félix Salgado Macedonio a las gubernaturas de Michoacán y Guerrero, respectivamente.

“México no puede permitir atentados a nuestra democracia ni que quienes violan las leyes aspiren a representar a los ciudadanos”, refirió el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Reconozco la decisión del @TEPJF_informa de retirar las candidaturas a Raúl Morón y Felix Salgado Macedonio a los gobiernos de #Michoacán y #Guerrero.

México no puede permitir atentados a nuestra democracia ni que quienes violan las leyes aspiren a representar a los ciudadanos.

— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) April 27, 2021

El representante del PRD ante el INE, Ángel Ávila, señaló que, con la resolución del TEPJF, se reafirma la democracia. “Hoy se derrotó a las presiones y amenazas por parte de Morena. Hoy se derrotó a los violentos que no cumplen la ley”.

Con la resolución de hoy, de retirarle las candidaturas a Felix Salgado y a Raúl Morón, por parte del @TEPJF_informa se reafirma la democracia. Hoy se derrotó a las presiones y amenazas por parte de MORENA. Hoy se derrotó a los violentos que no cumplen la ley. Enhorabuena!!! pic.twitter.com/1XYR5b0vqr

— Angel Avila (@AngelAvilaPRD) April 27, 2021

Para la vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López, “lo que hoy estamos viviendo es un acto de justicia en este país. Que haya un proceso, que se investigue, en su caso que se sancione o que se deje claro que no es culpable, pero que haya para las víctimas una reparación inicial que es justicia”.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Oposición celebra fallo del TEPJF sobre candidaturas de Salgado Macedonio y Morón”

 








Close Bitnami banner
Bitnami