» Oposición respalda a Eduardo Ramírez para presidir Senado

Esta nota fue creada el lunes, 24 agosto, 2020 a las 17:12 hrs

Las bancadas del PAN, PRI y PRD cerraron filas con el senador de Morena, Eduardo Ramírez, para presidir la Mesa Directiva del Senado de la República, en el tercer año de ejercicio de la LXIV Legislatura, en sustitución de la también morenista, Mónica Fernández Balboa.

“Me reuní con Eduardo Ramírez, a quien le manifesté el respaldo del PRI para presidir el Senado. Con él hemos podido dialogar y lograr acuerdos en favor de la construcción de buenas leyes que le sirvan a las y los mexicanos”, refirió en sus redes sociales el coordinador de los senadores priistas, Miguel Ángel Osorio Chong.

En tanto, los senadores del PRD, coordinados por Miguel Ángel Mancera, también acordaron respaldar la postulación de Eduardo Ramírez, actual presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales.

Los panistas en voz de su coordinador Mauricio Kuri, ya habían anticipado su decisión de respaldar a Eduardo Ramírez.

Hasta el momento son cuatro los candidatos que aspiran a presidir el Senado, Alejandro Armenta, Higinio Martínez, Ovidio Peralta y Eduardo Ramírez.

El lunes 31 de agosto con voto secreto, en urna transparente y ante Notario Público, las y los senadores de Morena y del Partido Encuentro Social votarán por uno de los cuatro aspirantes, en caso de no generar unidad por alguno, previa a la votación.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Oposición respalda a Eduardo Ramírez para presidir Senado”

El área de comentarios esta cerrada.