Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, PT y PVE, aseguró que la oposición ya reconoció su derrota para la Presidencia de la República y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, pero pide voto cruzado para aspirantes locales.
Durante un mitin en la alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia sostuvo que la oposición ya está “desesperada” por los resultados que vienen en la elección del próximo 2 de junio.
“Me han platicado que la oposición está tan desesperada que dicen: ‘Bueno, ya no importa, vota por Claudia para presidenta, vota por Clara para la Jefatura de Gobierno, pero vota cruzado aquí en la Magdalena Contreras’. ¿Lo han oído? ¿Verdad que sí? O que andan comprando votos: ‘te ofrezco tanto para que votes por fulano, mengano’, ¿verdad?”, exclamó ante cientos de simpatizantes y militantes partidistas.
Acompañada de Ricardo Monreal, coordinador de enlace territorial de su equipo de campaña, la ex jefa de Gobierno de la capital del país sostuvo que en la elección de este 2 de junio están en juego “los avances” que se tienen en la Ciudad de México.
“Lo que representan las libertades, una Ciudad de Derechos, se cansan de decir que el presidente es un autoritario, falso” subrayó.
Por lo que Sheinbaum Pardo llamó a votar “seis de seis” para la 4T en la Ciudad de México, es decir, para las candidaturas a diputaciones locales, federales, alcaldes, Jefatura de Gobierno, senadurías y Presidencia de la República.
(milenio.com)