» Elevamos oración por su pronta recuperación: Monreal a López Obrador

Esta nota fue creada el domingo, 24 enero, 2021 a las 22:28 hrs

A través de su cuenta de Twitter el senador y Presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, emitió un mensaje dirigido al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, luego de que anunciara que padece COVID-19.

“El presidente @lopezobrador_ informó que se ha contagiado de COVID-19. Su trabajo incansable y su decisión de respetar sin privilegios el plan de vacunación lo situó en la vulnerabilidad de cualquier persona. Admirable. Elevamos oración por su pronta recuperación. Lo necesitamos”, escribió en el tuit.

El presidente @lopezobrador_ informó que se ha contagiado de COVID-19. Su trabajo incansable y su decisión de respetar sin privilegios el plan de vacunación lo situó en la vulnerabilidad de cualquier persona. Admirable. Elevamos oración por su pronta recuperación. Lo necesitamos

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) January 25, 2021

Hace unos momentos, el mandatario anunció a través de sus redes sociales que dio positivo a Coronavirus y solo presentaba “síntomas leves”, por lo que estaría aislado en los próximos días. Por lo que la secretaria de Gobierno cubrirá las conferencias matutinas que usualmente son encabezadas por el presidente.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, anunció Obrador.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Elevamos oración por su pronta recuperación: Monreal a López Obrador”

El área de comentarios esta cerrada.