• El tiempo





  • » Orquesta Dámaso Pérez Prado sorprende con Rubén Albarrán en el Vive Latino

    Esta nota fue creada el domingo, 17 marzo, 2019 a las 18:04 hrs

    El mambo se hizo presente en la segunda y última jornada del Vive Latino con la Orquesta Dámaso Pérez Prado, que puso a bailar y a cantar al vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, y a las miles de personas que iban llegando al lugar y se acercaban para ver el espectáculo.

    La banda que abrió el escenario principal del festival salió en punto de las 14:30 horas, dando así inicio a la fiesta con una sorpresa: Rubén Albarrán cantando y bailando mambo.

    Los presentes que esperaban con ansia la presentación de Café Tacvba, prevista para las 22:00 horas, corrieron al escenario para ver al músico contornearse junto a bailarinas que usaban trajes exóticos que daban gran color al espectáculo.

    Entre los temas que tocó la banda fundada por Pérez Prado, conocido como el “Rey del Mambo», estaban “Corazón de melón”, “Que rico el mambo» y “Mambo número 5″.

    “Muchas gracias México y Vive Latino” fueron las palabras de un integrante de la orquesta al salir al escenario, haciendo gritar y aplaudir a una audiencia complacida por la gran presentación que ofreció con el afamado vocalista.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Orquesta Dámaso Pérez Prado sorprende con Rubén Albarrán en el Vive Latino”

    El área de comentarios esta cerrada.