» Padres de 43 normalistas de Ayotzinapa concluyen reunión en FGR

Esta nota fue creada el viernes, 25 septiembre, 2020 a las 19:57 hrs

La comitiva de padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos se reunió con Omar Gómez y Jesús Gallo, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC); sin embargo, a su salida, cerca de las 13:00 horas, los familiares informaron que no podían dar detalles sobre los avances de la investigación.

Al concluir el mitin de apoyo a los padres, manifestantes hicieron pintas en el edificio de la Fiscalía General de la República (FGR) que se mantuvo resguardado por personal de la AIC. La protesta se llevó a cabo ante la LXXII Acción Global por Ayotzinapa y México, tras cumplirse 72 meses de los hechos de violencia en Iguala, Guerrero.

Luego de lanzar artefactos explosivos, los cuales detonaron sin causar daños en el inmueble o personas lesionadas, el grupo de aproximadamente 250 personas abordó 12 autobuses para regresar a la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, donde se encuentra el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro.

Personal de la AIC revisó los alrededores del inmueble con apoyo de binomios caninos y una vez que se constató que todo estaba bajo control las actividades se normalizaron. Se espera que en los próximos minutos personal de limpia inicie las labores para cubrir las pintas.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Padres de 43 normalistas de Ayotzinapa concluyen reunión en FGR”

El área de comentarios esta cerrada.