» PAN designa a Germán Martínez como representante suplente ante el INE

Esta nota fue creada el sábado, 27 enero, 2024 a las 20:25 hrs

A unos días de que regresó al Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez fue nombrado por el Comité Ejecutivo Nacional como representante suplente ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Este viernes se informó que Gerardo Fernández Noroña se integrará al INE como representante del PT y ahora Martínez, estará también en el órgano electoral.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, señaló que de esta manera el equipo jurídico y defensa del PAN se fortalecerá en un momento decisivo para México, donde dijo estar seguro de que el senador trabajará para que no se pasen por alto violaciones a la ley electoral y colaborará estrechamente con el equipo jurídico de Acción Nacional.

“En estos momentos difíciles para el país y ante las amenazas a nuestra democracia, es fundamental estar unidos y fuertes para defender a México”, indicó.

Hace tres días, el senador del grupo plural, Germán Martínez, apareció en la lista de diputados plurinominales del PAN, respaldado por la aspirante presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.

El michoacano renunció a Acción Nacional en 2018 para incorporarse a las filas de Morena como senador y director del IMSS.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “PAN designa a Germán Martínez como representante suplente ante el INE”