• El tiempo





  • » PAN exige transparencia en consulta sobre Corredor Cultural Chapultepec

    Esta nota fue creada el jueves, 26 noviembre, 2015 a las 1:38 hrs

    El Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal exigió al Gobierno capitalino claridad en la próxima consulta ciudadana por el Corredor Cultural Chapultepec, que se realizará el próximo 6 de diciembre.

    El líder del PAN capitalino, Mauricio Tabe Echartea, explicó que esta petición es para tener la opinión de gente que se verá afectada o beneficiada por este proyecto, pues son ellos quienes deben tener la decisión final sobre su construcción.

    Dejó en claro que jamás se pronunciaron contra la construcción del corredor, «pero sí nos oponemos a la intención del Gobierno capitalino en demeritar un instrumento de los ciudadanos, como es la consulta pública, al querer incluir a gente que nada tiene que ver con la construcción de esta obra».

    «Lo que buscan es ocultar que el proyecto del Corredor Chapultepec se inició sin observar las leyes de desarrollo urbano de la ciudad y ya se otorgó una concesión sin haber cumplido antes con la legislación y reglamentos aplicables», sostuvo en un comunicado.

    Aseguró que esta fuerza partidista seguirá firme en la posición que hemos expuesto en voz de la diputada Margarita Martínez Fisher, presidenta de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana, que es congruente con el compromiso que tenemos con la ciudadanía.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “PAN exige transparencia en consulta sobre Corredor Cultural Chapultepec”

    El área de comentarios esta cerrada.