• El tiempo





  • » PAN garantiza gobiernos honestos para 40 millones de mexicanos

    Esta nota fue creada el martes, 5 julio, 2016 a las 20:27 hrs

    El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, destacó que esa fuerza política gobernará a unas 40 millones de personas con el nuevo resultado de los comicios del 5 de junio pasado.

    «Jamás el PAN había gobernado tantos estados en su historia. El resultado del 5 de junio fue histórico y entendemos muy bien el mensaje de la gente: haremos gobiernos honestos para cumplir con las promesas”, subrayó en su gira a Culiacán, Sinaloa.

    En un comunicado, el dirigente panista aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional defenderá los triunfos obtenidos en los municipios de Mazatlán y Los Mochis, Sinaloa.

    Aseguró que el PAN no permitirá atropellos de ninguna índole, por lo que la dirigencia nacional “les da públicamente su mayor respaldo. Cuentan con nosotros, los vamos a apoyar no nada más políticamente, sino jurídicamente”.

    Sostuvo que el PAN es un partido responsable, que nunca ha impulsado causas o banderas carentes de razón o de las que no se tenga el convencimiento de que es lo correcto.

    Zepeda Vidales recordó que en un balance general de las elecciones del 5 de junio pasado, los ciudadanos dieron un triunfo histórico al PAN, al darle siete de las 12 gubernaturas en juego, y que, además, le dio su confianza en 157 alcaldías, 41 más de las que se gobernaban anteriormente.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “PAN garantiza gobiernos honestos para 40 millones de mexicanos”

    El área de comentarios esta cerrada.