• El tiempo





  • » PAN ha generado una ola ganadora en el Estado de México, resalta Vázquez Mota

    Esta nota fue creada el lunes, 24 abril, 2017 a las 2:03 hrs

    Al día de hoy se ha generado una ola azul ciudadana y ganadora en el Estado de México, resaltó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de esta entidad, Josefina Vázquez Mota.

    Al encabezar un mitin, la abanderada panista recordó que otros partidos le apostaban a que los militantes de esta fuerza política no se unirían, “pero se equivocaron”.

    En el acto, efectuado en el municipio de Melchor Ocampo, Vázquez Mota prometió a los jóvenes de esta comunidad la construcción de un bachillerato y una universidad, e impulsar el deporte en la entidad.

    Asimismo, la candidata panista subrayó que en caso de ganar las elecciones del 4 de junio, los mexiquenses dejarán de vivir con miedo, tendrán oportunidades reales de trabajo, de superación económica y de educación.

    También, señaló, habrá transporte gratuito para estudiantes, personas adultas mayores y con alguna discapacidad, y generará un millón de empleos.

    Entre los invitados estuvieron el  presidente del PAN en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra; los presidentes municipales de Melchor Ocampo, Miriam Escalona Piña; de Soyaniquilpan, Jorge Espinosa Arciniega, y de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, entre otros.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “PAN ha generado una ola ganadora en el Estado de México, resalta Vázquez Mota”

    El área de comentarios esta cerrada.