• El tiempo





  • » PAN respalda a Diego Sinhue Rodríguez sobre inseguridad en Guanajuato

    Esta nota fue creada el lunes, 6 julio, 2020 a las 22:44 hrs

    La Comisión Permanente del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó su total respaldo al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, en las acciones de su gobierno para enfrentar al crimen organizado y solicitó al gobierno federal asumir su plena responsabilidad para enfrentar a la delincuencia organizada, con la ayuda de las autoridades locales.

    En un pronunciamiento, el órgano panista destacó el trabajo del mandatario, «que con valentía y determinación ha hecho frente a la delincuencia organizada que ataca la paz y tranquilidad en esa entidad».

    La Comisión Permanente de Acción Nacional advirtió que es momento de unidad nacional y destacó que «la lucha por devolver la paz y la tranquilidad a los mexicanos va más allá de los colores partidistas».

    Se pronunció por una estrategia con visión de Estado, para hacer frente a la escalada de violencia que se vive hoy en México.

    El órgano panista reiteró el compromiso del PAN para trabajar de manera coordinada con los servidores públicos emanados de su partido a fin de encontrar las mejores rutas que nos lleven a una solución efectiva del problema de inseguridad.

    El país atraviesa por una crisis de seguridad. No son tiempos de politizar un tema tan sensible para las y los mexicanos.

    En su pronunciamiento, la Comisión Permanente del blanquiazul sostuvo que el país atraviesa por una crisis de seguridad y por tanto, «no son tiempos de politizar un tema tan sensible para las y los mexicanos».

    Además, agregó que es indispensable que, en plena coordinación con estados y municipios, el Ejecutivo combata los delitos que son de su competencia, pues hacer frente al crimen organizado «requiere de un claro compromiso de todos los órdenes de gobierno y de un plan estratégico, a fin de poder combatir con mayor eficacia».

    Fuente: milenio.com





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “PAN respalda a Diego Sinhue Rodríguez sobre inseguridad en Guanajuato”

    El área de comentarios esta cerrada.