• El tiempo





  • » PAN y Nueva Alianza contenderán juntos en Aguascalientes

    Esta nota fue creada el lunes, 12 octubre, 2015 a las 18:21 hrs

    Los Partidos Acción Nacional (PAN ) y Nueva Alianza firmaron un convenio de coalición para el Distrito 01 de Aguascalientes que lleva al panista Gerardo Salas Díaz como abanderado y al aliancista José de Jesús Valdés Gómez como suplente.

    El convenio fue firmado y registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) el sábado 10 de octubre, y esa fórmula fue la única registrada en los términos del proceso de selección de candidatos.

    En un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) indicó que la decisión permitirá un trabajo conjunto para atender las demandas más sentidas de los aguascalentenses.

    En la plataforma de la coalición se establece el compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y vigilar el cumplimiento íntegro de las reformas estructurales recientemente aprobadas.

    Los representantes de ambos institutos políticos declararon que la suma de los sufragios alcanzados en la elección pasada (Salas Díaz 31 mil 732 y Valdés Gómez 12 mil 825, y la diferencia entre PRI y PAN fue de 436 votos) marca una clara tendencia de las preferencias del electorado.

    Ello garantiza una coalición triunfadora que brinde tanto al partido turquesa como al blanquiazul la oportunidad de realizar un trabajo legislativo de excelencia en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, puntualizó.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “PAN y Nueva Alianza contenderán juntos en Aguascalientes”

    El área de comentarios esta cerrada.