• El tiempo





  • » Panistas piden reforzar combate al secuestro en Estado de México

    Esta nota fue creada el lunes, 4 julio, 2016 a las 19:38 hrs

    La bancada del PAN en el Senado exhortó al gobierno del Estado de México a reforzar las medidas de prevención y combate al secuestro a fin de garantizar la seguridad de los mexiquenses.

    En un punto de acuerdo presentado por la senadora del PAN, Laura Angélica Rojas Hernández, se pide implementar una estrategia efectiva para revertir la situación de inseguridad que se vive en diversos municipios del estado.

    Asimismo, se pide informar los resultados por la implementación del Plan Estratégico de Seguridad anunciado en marzo de 2014, y detallar los avances de la Coordinación de Combate al Secuestro y de la Fiscalía Especializada en el Secuestro zona oriente, creadas en junio de 2015.

    Los panistas señalaron que de acuerdo con el Reporte de Incidencia Delictiva 2016, presentado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de la Secretaría de Gobernación, en la entidad se registra casi una cuarta parte de los secuestros cometidos en el país.

    De ahí la petición de reforzar la prevención y combate a este flagelo e implementar una estrategia efectiva que revierta los niveles de inseguridad.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Panistas piden reforzar combate al secuestro en Estado de México”

    El área de comentarios esta cerrada.