• El tiempo





  • » Parte de recursos de verificación irán al Fondo de Cambio Climático

    Esta nota fue creada el jueves, 31 diciembre, 2015 a las 1:38 hrs

    La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Distrito Federal informó que el 1 de enero se ajustarán las tarifas del Programa de Verificación Vehicular, que corresponderán a 5.7 unidades de cuenta (+IVA) de la ciudad de México.

    También indicó que parte de lo recaudado a través de ese mecanismo se destinará al Fondo de Cambio Climático, como parte del Fondo Ambiental Público, para acciones del Programa de Acción Climática de la Ciudad de México (PACCM) en sus ejes de trabajo como Mejoramiento Ambiental, Transición Energética y Educación Ambiental.

    El PACCM 2014-2020 registra un avance superior a 34 por ciento de sus metas planteadas y con ello, subrayó la dependencia capitalina en un comunicado, la ciudad de México reitera su compromiso con fortalecer acciones encaminadas al combate de los efectos negativos causados por el cambio climático y su adaptación a los mismos.

    De ahí la necesidad de que la población mantenga sus vehículos en buenas condiciones para de esa manera contribuir a mitigar el calentamiento global y los efectos del cambio climático, remarcó.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Parte de recursos de verificación irán al Fondo de Cambio Climático”

    El área de comentarios esta cerrada.