• El tiempo





  • » Partido Verde reconoce compromiso de gobierno federal con patrimonio natural

    Esta nota fue creada el martes, 6 diciembre, 2016 a las 0:17 hrs

    El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), celebró los decretos firmados por el presidente Enrique Peña Nieto, en el marco de la Décimo Tercera Conferencia de las Partes (COP13) de la Organización de las Naciones Unidas.

    El vocero nacional del PVEM, Carlos Puente Salas, aseguró que dichos acuerdos acentúan el compromiso de este gobierno con la protección de las riquezas naturales y la biodiversidad global.

    En un comunicado, aseguró que nunca antes un gobierno mexicano había estado tan comprometido con la conservación y protección de los recursos naturales, y que la firma de los nueve decretos llevada a cabo el día de hoy, marca sin duda un hecho histórico en materia de compromiso ambiental en el país.

    “Estos acuerdos alcanzados por el presidente Enrique Peña Nieto, no sólo generarán herramientas para garantizar la protección de los recursos y la vida de las especies tanto en el entorno terrestre como en el marino; representan además, la visión de un México a la vanguardia en materia de cumplimiento de las metas pactadas a nivel global”.

    El vocero ecologista celebró que el país haya alcanzado mucho en menos tiempo del previsto a la Meta 11 de Aichi en materia de biodiversidad, alcanzando 23 por ciento de las zonas marinas catalogadas como protegidas.

    Dijo que ello muestra lo que en el país se hace para proteger las riquezas naturales, pues hoy más que nunca, somos una nación comprometida con el medio ambiente.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Partido Verde reconoce compromiso de gobierno federal con patrimonio natural”

    El área de comentarios esta cerrada.