» Partidos políticos de otros países “tienen envidia” a 4T: Sheinbaum

Esta nota fue creada el viernes, 8 diciembre, 2023 a las 21:04 hrs

Al terminar una gira de tres días por Puebla, Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró que el movimiento de la llamada cuarta transformación es envidiado por partidos políticos de otros países.

En el municipio de Amozoc, la abanderada de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista también destacó que el pueblo de México es de los más politizados en el mundo.

“Somos un movimiento extraordinario, nos tienen envidia partidos políticos de otros países porque aquí ponemos por encima de todo el proyecto de nación, el bienestar del pueblo de México, no los intereses personales, aquí no nos vamos a dividir, al contrario, estamos sumando a muchos más mexicanos y mexicanas.

“Hoy el pueblo de México es de los más politizados de todo el mundo, defiende a su gobierno, defiende este proceso de transformación que estamos viviendo”, exclamó ante cientos de simpatizantes y militantes de Morena, PT y Verde Ecologista.

Atlixco es una ciudad de Puebla, ubicada a los pies del volcán Popocatépetl. Es conocida por el cultivo de flores. Nuestra asamblea fue en el cerro de San Miguel en donde se celebra la gran fiesta de las culturas indígenas llamada Huey Atlixcáyotl. ¡Una fiesta! Mucha unidad y… pic.twitter.com/L8hmj4WeoR

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) December 8, 2023

Acompañada de Alejandro Armenta, virtual precandidato de la 4T a la gubernatura de Puebla, así como del coordinador de los diputados de Morena y el senador con licencia, Manuel Velasco, Sheinbaum Pardo insistió en uno de los preceptos de la 4T.

“Tengamos en el corazón que no sirve de nada ser diputado, ser senador, ser presidente municipal si no se pone el poder al servicio de los demás y no al servicio propio, esa es la diferencia”, expuso.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Partidos políticos de otros países “tienen envidia” a 4T: Sheinbaum”