» Pedro Salmerón afirma que no hay denuncias en su contra, pese a dichos de colectivos

Esta nota fue creada el miércoles, 19 enero, 2022 a las 0:32 hrs

Pedro Salmerón, quien fue nombrado embajador de México en Panamá, negó la existencia de denuncias por acoso en su contra, tras la difusión de un comunicado por un colectivo de mujeres del ITAM en el cual lo señalan como acosador.

A través de redes sociales, Pedro Salmerón aseguró que las denuncias en su contra no tienen fundamento y durante su periodo como docente en el ITAM nadie emitió ningún comentario en su contra.

“En el ITAM los alumnos evalúan a los profesores al final del curso. La evaluación es obligatoria y anónima. Al final del formulario hay una página en blanco donde escriben libremente sus observaciones… Pues bien: no hay en ellas, en ninguna de ellas, ni la más mínima alusión a ningún acto ya no de acoso: ni siquiera, remotamente equívoco. Hago públicos todos los reportes de comentarios, desde 2005 hasta 2018”, precisó.

(del que tendría mucho que decir, pero no estas circunstancias) mientras no existan denuncias ante las autoridades competentes y todo sea linchamiento en redeshttps://t.co/lJMa78YBrl

— Pedro Salmerón Sanginés (@HistoriaPedro) January 18, 2022

Ayer por la noche, Salmerón respondió al comunicado emitido por el colectivo feminista Cuarta Ola y exhortó a quiénes lo habían acusado a presentar denuncias ante las instancias correspondientes.

“Con todo respeto, exhorto a quienes redactaron esto a que presenten sus denuncias ante las instancias correspondientes, para que al menos pueda saber yo de qué se me acusa en concreto, más allá de tres tuits anónimos”, sentenció.

Con todo respeto, las exhorto a que presenten sus denuncias ante las instancias correspondientes, para que al menos pueda saber yo de qué se me acusa en concreto, más allá de tres tuits anónimos.

— Pedro Salmerón Sanginés (@HistoriaPedro) January 18, 2022

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Pedro Salmerón afirma que no hay denuncias en su contra, pese a dichos de colectivos”