» Pese a declaraciones misóginas, Pepe Casas buscará reelección como diputado en Morelos

Esta nota fue creada el miércoles, 24 marzo, 2021 a las 22:53 hrs

El diputado José Casas González buscará la reelección a la diputación local por el Partido del Trabajo a pesar de estar implicado en una polémica por sus declaraciones misóginas contra Tania Valentina Rodriguez Ruiz.

A través de su cuenta de Twitter, PT Morelos anunció que recibió los documentos de Pepé Casas para inscribirse como candidato por el Distrito 03 de Tepoztlán.

“Hoy recibimos los documentos del compañero legislador @pepecasas_ para inscribirlo como candidato del PT por el Distrito 03 de Tepoztlán. Le deseo mucha suerte en este proceso. Juntos seguiremos construyendo la #4T. #ElPTEstáDeTuLado”

Hoy recibimos los documentos del compañero legislador @pepecasas_ para inscribirlo como candidato del PT por el Distrito 03 de Tepoztlán. Le deseo mucha suerte en este proceso. Juntos seguiremos construyendo la #4T.#ElPTEstáDeTuLado pic.twitter.com/AxCeL6pe9h

— PT Morelos (@pt_morelos) March 20, 2021

Escándalo por declaración misógina con Valentina Ruiz

En octubre de 2019, Pepe Casas realizó una declaración misógina contra una de sus compañeras en el Congreso del Estado desde la tribuna,  pues denunció irregularidades y falta de transparencia en el uso de recursos y se peleó contra Valentina Ruiz.

Ante esto, el diputado recibió todo tipo de criticas y ataques, sin embargo, esto no impidió su registro para las próximas elecciones e incluso, su agradecimiento a Ruiz, quien es presidenta del PT.

“Pueblo de Morelos, lamentablemente así son las cosas, tenemos que transitar en este Congreso. Es lo malo de sacar a las personas de la cocina y darles una curul, es cuanto”, declaró en aquella ocasión.

Pasan los días y ninguno de los autoproclamados líderes morales de la #4T condenan los insultos de @MBarbosaMX y @fernandeznorona.

En cambio, continúa el discurso misógino. Como el del legislador de Morelos, Pepe Casas: “Es lo malo de sacarlas de la cocina y darles un curul”. pic.twitter.com/mQJ0QtC4At

— Alejandra Escobar (@AleEsat) October 11, 2019

Casas agradece a Ruiz

Sin embargo,   el conflicto entre ellos terminó de acuerdo con  las declaraciones que dieron recientemente.

“Agradezco al Partido del Trabajo por abrirme las puertas para buscar la reelección con la diputada Tania Valentina. Venimos haciendo un trabajo por la coalición en la cual resultamos vencedores y arrasamos el tercer distrito y ahora me permite dar continuidad al trabajo a favor de los morelenses y la lucha frontal contra la corrupción”, señaló.

Por su parte, Valentina Ruiz reconoció el trabajo realizado por Pepe Casas y le dio todo su respaldo.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Pese a declaraciones misóginas, Pepe Casas buscará reelección como diputado en Morelos”

El área de comentarios esta cerrada.