» PGJDF consigna a nueve presuntos narcomenudistas

Esta nota fue creada el martes, 7 abril, 2015 a las 20:06 hrs

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a nueve presuntos narcomenudistas que fueron detenidos por separado entre el 31 de marzo y el 3 de abril.

De acuerdo con las investigaciones, los presuntos responsables operaban en las inmediaciones de centros escolares ubicados en calles de las delegaciones Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la Procuraduría capitalina informó que los inculpados son José Armando Escamilla Pérez, Adriana Manjarrez Soto, Jesús Blanco Domínguez, José Sánchez Cuevas y Jonathan Eduardo Navidad Bustamante.

Además de Óscar Adrián Valdez Gutiérrez, Ahuizotl Alemán García, Adrián Montiel Cárdenas y Sergio Josué Escalante Ángeles. A los nueve se les detuvo en posesión de diversas dosis de mariguana y cocaína.

Los hombres fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Norte y la mujer al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, donde en breve un juez penal determinará su situación jurídica.

En tanto, a dos menores de edad detenidos en los mismos operativos se les envió a la Comunidad de Diagnóstico para Adolescentes Varones, para deslindar responsabilidades.





           



Comentarios
No hay comentarios en “PGJDF consigna a nueve presuntos narcomenudistas”