• El tiempo





  • » Pide Ricardo Gallardo atender llamado del Presidente para no mezclar política con familia, en ataques contra 4T

    *Solicita a las fuerzas políticas conducirse con respeto ante el clima electoral y a que reine el debate de las ideas, en lugar de enredarse en guerras sucias que no benefician a nadie
    Esta nota fue creada el sábado, 4 julio, 2020 a las 22:02 hrs

    El diputado Ricardo Gallardo Cardona (PVEM) pidió a todas las fuerzas políticas conducirse con respeto ante el clima electoral y a no invadir la esfera familiar y personal, por lo que expresó su solidaridad y apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su llamado para frenar las voces que atacan a su esposa y su hijo, en un intento por golpear a la Cuarta Transformación.

    “El Presidente ha sido muy claro, los que estamos expuestos en política somos los que trabajamos en ella, los que tenemos un encargo de la gente y nos dedicamos al servicio público; no se puede mezclar la ideología con la familia y mucho menos meterse con las mujeres del modo en que hemos visto. No se vale”, afirmó en un comunicado.

    Señaló que en la política debe reinar el debate de las ideas, por lo que exhortó a quienes están en contra de la transformación del país a manifestarse en temas que tienen que ver con el país y no enredarse en guerras sucias que no le benefician a nadie.

    El diputado potosino expuso que todo cambio genera incomodidad para algunos, y más con un cambio de régimen como el que impulsa el presidente López Obrador, de quien destacó su serenidad para afrontar esta situación.

    El Presidente dice cosas que incomodan a muchos, y quienes se ven aludidos le responden; ésta es la dinámica de un país democrático y de un proyecto que busca recomponer lo que por décadas nos dejaron los gobiernos corruptos y alejados de la gente, expresó.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Pide Ricardo Gallardo atender llamado del Presidente para no mezclar política con familia, en ataques contra 4T”

    El área de comentarios esta cerrada.