• El tiempo





  • » Plan económico de López Obrador no dan certeza ni claridad: PRI

    Esta nota fue creada el domingo, 5 abril, 2020 a las 23:11 hrs

    El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ofreció un plan de rescate ante la pandemia del coronavirus COVID-19.

    Lo planteado durante el informe trimestral en Palacio Nacional «no da certeza ni claridad», publicó en su cuenta @alitomorenoc de Twitter.

    El dirigente del partido tricolor señaló que en el PRI les preocupa que no se le haya dado un tratamiento extraordinario a la crisis sanitaria y los planteamientos se hayan insertado dentro del Informe, el cual debió ser postergado.

    El presidente del Comité Ejecutivo Nacional lamentó que «no exista» una estrategia específica para ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas en el corto y mediano plazos.

    Propuso ayudarlas ahora, «que tener que rescatar empresas después».

    Los grandes proyectos de la administración de López Obrador, añadió el líder priista, debieron ser aplazados, para atender la emergencia del COVID-19.

    Sin embargo, Moreno Cárdenas llamó a la unidad y poner a México por delante.

    «Inversiones como Dos Bocas, Santa Lucía y Tren Maya debieron ser postergadas, para atender la emergencia del #COVID19.

    «Es tiempo de estar unidos y enfrentar juntos esta crisis, poniendo a México por delante, pensando en el bien común», puntualizó.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Plan económico de López Obrador no dan certeza ni claridad: PRI”

    El área de comentarios esta cerrada.