• El tiempo





  • » Plantones afectan vialidad en varios puntos de la Ciudad de México

    Esta nota fue creada el jueves, 7 noviembre, 2019 a las 14:26 hrs

    El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5-CDMX) alertó sobre tránsito vial lento en diferentes puntos de la capital del país, debido a manifestaciones de organizaciones ciudadanas y carga vehicular.

    El organismo llamó a la población a tomar previsiones ante el tránsito lento sobre Eje 3 Poniente, desde Copérnico hasta Paseo de la Reforma, así como sobre calzada Tláhuac-Tulyehualco y Francisco Villa, colonia San Sebastián, alcaldía Tláhuac, en este caso en particular debido a un bloqueo.

    Por otra parte, mencionó que desde hace una hora presencia de manifestantes afecta el tránsito vehicular de la avenida Insurgentes, a la altura del número 1971, y Fernando M. Villalpando, colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón.

    Otro punto afectado por movilizaciones es el carril de extrema derecha del Eje 3 Sur Chabacano y Andrés Molina Enríquez, colonia Ampliación Asturias, en Cuauhtémoc.

    En este momento un colectivo de estudiantes protesta de manera pacífica contra la violencia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El contingente transita por el Circuito Universitario, sin afectar la circulación vial.

    Por otra parte, el C5 dio a conocer que ya se restableció la circulación vial sobre avenida 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, donde un grupo se apostó desde las 10:00 horas.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Plantones afectan vialidad en varios puntos de la Ciudad de México”