• El tiempo





  • » Policía Federal resguarda hospitales para evacuar si es necesario

    Esta nota fue creada el jueves, 21 septiembre, 2017 a las 22:24 hrs

    Algunos elementos de la Policía Federal resguardan ciertos centros hospitalarios con el objetivo de evacuar con rapidez en caso de que sea necesario ante posibles réplicas o que ocurra otro sismo.

    Un ejemplo de ello es la labor que hacen las autoridades en las afueras del área de Urgencias del Hospital General Regional 25 situado en Calzada Ignacio Zaragoza número 1840 en la delegación Iztapalapa.

    Alrededor de 10 integrantes de la Policía Federal se encuentran en las afueras de la calle Juan Manuel Torres, mientras que familiares también están en las inmediaciones esperando la recuperación de los pacientes.

    Es conocido que el área de Urgencias es lo que más preocupa a los familiares y en general, por lo que incluso la ubicación de medicina familiar está sin funcionar porque el edificio presentó daños una vez que concluyó el sismo.

    Si la preocupación de por sí estaba presente por la salud de los internados, después de los colapsos todo esto aumentó con la esperanza que pronto todo vuelva a la normalidad.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Policía Federal resguarda hospitales para evacuar si es necesario”

    El área de comentarios esta cerrada.