• El tiempo





  • » Por destrozos en Prepa 7, UNAM interpone denuncia

    Esta nota fue creada el martes, 10 diciembre, 2019 a las 14:28 hrs

    La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presentó una denuncia penal contra quien resulte responsable por los destrozos ocurridos el pasado fin de semana en la Escuela Nacional Preparatoria número 7, “Ezequiel A. Chávez”, y llamó a los alumnos a entregar el plantel.

    En un comunicado, la casa de estudios informó que también solicitó a la autoridad correspondiente “llevar a cabo una investigación a fondo, que permita el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables”.

    Además, hizo un llamado a las alumnas que mantienen cerrado el plantel a que lo entreguen a la autoridad universitaria a la brevedad posible, “a fin de estar en condiciones de revisar y dar satisfacción a su pliego petitorio”.

    Alumnos de la Prepa 7 mantienen tomadas las instalaciones, desde el pasado 19 de noviembre, para exigir la renuncia de la directora María del Carmen Rodríguez, así como medidas para combatir la violencia de género.

    Al respecto, la máxima casa de estudios señaló que ese es un tema prioritario y que está en la mejor disposición de avanzar en la erradicación de este problema inadmisible.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Por destrozos en Prepa 7, UNAM interpone denuncia”

    El área de comentarios esta cerrada.