• El tiempo





  • » PRD inicia etapa en balance, con Michoacán y Tabasco: Navarrete

    Esta nota fue creada el domingo, 14 junio, 2015 a las 19:04 hrs

    El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete indicó que la siguiente etapa del partido inicia caminando en dos piernas, “una en el perredismo en Michoacán y otra en el perredismo triunfante en Tabasco”.

    Al acompañar a Silvano Aureoles en la entrega de la constancia que lo acredita como gobernador electo de Michoacán, Navarrete Ruiz dijo que en ese estado además de ganar la gubernatura el PRD es la primera fuerza electoral.

    “En Tabasco se ganaron distritos locales y ayuntamientos y logramos la cifra más alta de votos”, añadió el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

    En ese sentido, llamó a evitar que se ignoren los logros de su instituto político fuera del Distrito Federal.

    “Que el árbol de la capital de la República no borre el bosque del país, donde hubo varias cosas que ocurrieron; vean también Morelos, Tabasco, Guerrero, hay que ser autocríticos de lo que no hicimos bien en otros estados. Pero el PRD está serenamente iniciando su balance”.

    Navarrete Ruiz recalcó el PRD es la tercera fuerza política más importante del país, obtuvo cuatro millones 350 mil votos en el proceso electoral.

    A su vez, en un breve mensaje a simpatizantes y militantes, Silvano Aureoles enfatizó que como parte del proyecto, el más importante de su vida, sacará adelante a Michoacán, lo cual realizará “con enorme gusto y entrega”.

    Tras recibir su constancia de gobernador electo en el Instituto Electoral de Michoacán, subrayó que en su gabinete tendrá a los mejores hombres y mujeres, “no es un asunto de cuotas, sino de perfiles que le respondan al pueblo michoacano”.

    Acompañaron a Aureoles Conejo, el secretario nacional de Electorales, José Guadarrama; el subsecretario de Difusión y Propaganda, Eloí Vázquez López; el diputado federal Miguel Alonso Raya, el delegado nacional del CEN en Michoacán, Jesús Zambrano Grijalva, entre otros.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “PRD inicia etapa en balance, con Michoacán y Tabasco: Navarrete”

    El área de comentarios esta cerrada.