• El tiempo





  • » PRD llama a militantes a contribuir a la unidad del partido

    Esta nota fue creada el miércoles, 8 marzo, 2017 a las 20:19 hrs

    La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, convocó a la militancia a serenarse y contribuir a la unidad del instituto, así como a dar respuesta inmediata a las demandas de la gente.

    Entrevistada al término de la Reunión Nacional de Mujeres del PRD, Barrales Magdaleno se refirió a la elección del candidato perredista que contenderá por la gubernatura del Estado de México.

    Indicó que este fin de semana se realizará la encuesta sobre los precandidatos que participaron en el proceso de elección del aspirante a gobernar esa entidad, por lo que confió en tener resultados la próxima semana.

    La dirigente partidista dijo que en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se acordó, por mayoría calificada, realizar una encuesta para «medir» a los aspirantes, al igual que en Tepic, Nayarit; Jalapa y otros municipios de Veracruz.

    Aunque el PRD es el único partido que aún no tiene candidato para la elección mexiquense, Alejandra Barrales afirmó que sigue siendo competitivo y se mantiene en el ánimo de la gente.

    Asimismo, indicó que prevén celebrar el Consejo Nacional el 24 de marzo para hablar, además del proceso electoral de 2018, de la necesidad de un proyecto que permita al PRD participar en el cambio de rumbo que le urge a México.

    Sobre la remoción del senador Miguel Barbosa Huerta como coordinador de la fracción parlamentaria en el Senado, reiteró que el CEN hizo uso de su facultad para tomar medidas preventivas inmediatas, y defenderá su postura con fundamentos jurídicos.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “PRD llama a militantes a contribuir a la unidad del partido”

    El área de comentarios esta cerrada.